Aviso Legal

Dentro de la campaña “Personas que llevan a personas” organizada por Dbus, se llevará a cabo un concurso de historias de los/as usuarios/as. 

El presente concurso de promoción se desarrollará en el microsite www.historiasdbus.eus / www.dbusistorioak.eus 

La promoción se informará y divulgará a través de distintos medios de comunicación tales como la página web de Dbus, www.dbus.eus, las pantallas de los autobuses, marquesinas, autobuses, Facebook, Twitter, envío de comunicaciones vía e-mail, y a través de las acciones realizadas por los Embajadores de la presente promoción.

DATOS DE IDENTIFICACION DEL PRESTADOR DEL SERVICIO

Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.

Dominio: www.dbus.eus 

CIF: A20003737

Domicilio: c/Fernando Sasiain, 7, 20015 San Sebastián

Teléfono: +34 943 000 222  

e-Mail a efectos del concurso: marketing@dbus.eus / comunicacion@dbus.eus 

BASES DEL CONCURSO: 

1. –  ORGANIZA: DBUS

2.- TEMA: 

Se trata de compartir historias, vivencias y anécdotas entrañables ocurridas en los autobuses de Dbus, con conductores o conductoras de Dbus u otras vivencias que tengan relación con el servicio de transporte urbano en autobús de San Sebastián. 

3.- CARACTERÍSTICAS DE LAS HISTORIAS: 

El tono utilizado deberá ser positivo y debe estar relacionado con vivencias propias o ajenas, siempre contando con el permiso de la persona a la que se refiera. 

Se excluirán de las historias los nombres propios, apellidos u otros datos que puedan identificar a personas concretas. Se excluirán asimismo las historias que contengan insultos o palabras ofensivas, y todas aquellas historias que no cumplan con la temática de la campaña. 

4.- PARTICIPANTES: 

Todas las personas que tengan acceso a internet a través de cualquier soporte. 

5.- NÚMERO DE HISTORIAS:

Para la presente promoción no se establece un máximo de historias por participante. 

6.- MECÁNICA DEL CONCURSO

Los usuarios y usuarias deberán subir su historia a la microsite www.historiasdbus.eus para participar con una historia en castellano, y a www.dbusistorioak.eus para participar con una historia en euskera. Deberán incluir sus datos personales y redactar la historia en la misma plataforma. 

Una vez insertada la historia, pasará por un proceso de moderación y se evaluará su validez según las normas establecidas para el presente concurso. Una vez validada, se publicará en la microsite.

7.- LONGITUD: 

Las historias deberán tener un mínimo de 700 caracteres y se procurarán evitar los fallos ortográficos y gramaticales.

8.- PLAZO DE REGISTRO DE HISTORIAS:  

El plazo de admisión de las historias será desde el 15 de junio de 2017 hasta el 31 de agosto de 2017.

9.- PREMIOS:

Al finalizar la presente promoción se seleccionarán las cinco historias más especiales o entrañables del total de historias registradas. Los ganadores conseguirán un pase para viajar durante 3 meses en Dbus, con viajes ilimitados. 

Las historias ganadoras podrán ser utilizadas campañas que pueda realizar Dbus en el futuro. Se exhibirán en los monitores de los autobuses y se difundirán en las redes sociales en las que está presente Dbus, y en las plataformas del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián, si así lo considera. 

Cada participante sólo podrá optar a un premio.

10.- JURADO: 

El jurado estará compuesto por personal del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián y Dbus. El fallo del jurado será inapelable y si así lo estima, el jurado podrá declarar desiertos los premios. 

La fecha límite para dar a conocer las cinco historias ganadoras será el 28 de julio de 2017.

El fallo del jurado se hará público, además de en la página web de Dbus, en el perfil de Twitter y en la página de Facebook de Dbus.

11.- ENTREGA DE PREMIOS:

Los premios serán entregados en mano en Cocheras Dbus a los/as ganadores/as o sus representantes así designados por el/la ganador/a, con comunicación previa a Dbus. 

12.- PROPIEDAD Y DERECHOS DE REPRODUCCIÓN DE LAS OBRAS:

La participación en este concurso implica que el participante certifica la autoría de sus obras, y autoriza a la Organización la reproducción de sus obras, libre de cargos, para cualquier medio de difusión y promoción de Dbus, haciéndose constar, siempre, el nombre del autor/a. 

El autor/a se responsabiliza de la no existencia de derechos. La Organización no asume ningún tipo de responsabilidad por el mal uso del Copyright por parte de los autores/as participantes. 

Las historias pasarán a ser propiedad de Dbus y el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián, y podrán ser utilizadas para su reproducción sin lucro en campañas promocionales o de difusión, citándose siempre el nombre del autor/a.

Todas las personas participantes se comprometen a no publicar contenidos (fotografías, vídeos, canciones o composiciones musicales) ni realizar ninguna acción que infrinja o viole los derechos de terceros o que viole la legislación vigente. Cualquier contenido que viole esta declaración no podrá participar en el concurso “Personas que llevan a personas” sin perjuicio de otras acciones legales que puedan corresponder.

13.- NOTAS

La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases y la conformidad con las decisiones del jurado, las cuales serán inapelables.

La Organización se reserva el derecho de resolver aquellas incidencias que no estén contempladas en este reglamento.

Los datos de las personas participantes serán tratados conforme a la legislación vigente y podrán ser utilizados por Dbus para el envío de información sobre nuevos concursos y otras actividades.